GARANTÍAS Y SOLICITUD DE SERVICIO TÉCNICO

Ewaya Perú SAC garantiza y da servicio técnico a los productos vendidos por la web y de manera presencial por un periodo máximo de 12 Meses con las siguientes condiciones:

Plan de reemplazo:

Te permite reemplazar el producto de forma automática y sin costo adicional por los primeros 7 días calendario desde efectuada la compra.

Cómo usar la Garantía:

Reservar una cita de atención al WhatsApp +51934291133 y solicitar una cita para la atención.
En la fecha y hora de tu cita lleva el producto y todos sus accesorios a Jr San Agustin 175 B – Surquillo; se revisará para comprobar la falla existente. Debes tener el comprobante de pago del producto. La evaluación puede ser inmediata o puede requerir de un internamiento máximo de 07 días calendario.

Ten en cuenta que:

- Si estas dentro de los primeros 07 días calendario de compra el producto será reemplazado por uno nuevo.
- Si no hay stock del mismo modelo del producto original, puedes elegir uno de características similares, siempre que el valor no exceda el precio del producto original.
- Si es que no hubiera stock, y tampoco un producto similar, se te entregará una nota de crédito equivalente al costo del producto original y detallado en el comprobante de venta.

Plan de reparación dentro de la garantía de 12 Meses:

Es un servicio que consiste en reparar el producto incluyendo partes, repuestos y mano de obra, sin costo adicional, cuando éste sufre algún desperfecto no atribuible al mal uso. Para los productos electrónicos el plazo es de 21 días calendario y para las otras líneas es de 18 días calendario. Este plazo cuenta desde que el producto ingresa a servicio técnico.

Pasado los 07 calendarios de la compra no se podrá solicitar un cambio de producto a menos que este sea irreparable.

Si el producto no tiene reparación será cambiado por uno de las mismas características o del mismo precio. No se realizarán devoluciones de dinero por ningún motivo.

Para el caso de autoradios o pantallas con sistema operativo Android no se dará garantía de aplicaciones de terceros como Google, Waze, Netflix, HBO, MovistarTV o cualquier otro software instalado, tampoco se garantiza el correcto funcionamiento de los mismos. Se debe considerar que los equipos para autos no son tabletas y no se deben instalar aplicaciones como juegos ni redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok entre otros.

Las autoradios y pantallas que soporten sistemas como Apple CarPlay & Android Auto se recomienda el uso con el cable USB Original del teléfono celular para garantizar un adecuado funcionamiento ya que la conexión inalámbrica está expuesta a posibles interferencias de otros dispositivos y pueden presentar una eventual desconexión, lentitud o distorsión de la imagen.

Ten en cuenta que los productos adquiridos son exclusivamente para uso doméstico.